15 de junio de 2016

¿Jugada de Suicide Squad?



Faltan dos meses para que se estrene en la pantalla grande "Suicide Squad" la que sería la tercer película dentro del universo fílmico de DC Cómics.

Si bien existe la animación Batman: Assault on Arkham en la cual la premisa principal es que un grupo de villanos (el escuadrón suicida) es reclutado para una misión por Amanda Waller, en la cual deben entrar al Asilo Arkham. Esta película está dentro del universo del videojuego Batman: Arkham.

Las características que hasta ahora la publicidad ha mostrado, parecieran indicar que lo que veremos en Agosto será la adaptación de la adaptación en el celuloide. Sin embargo la inclusión de personajes como Katana, Slipknot, El Diablo o Enchantress hacen que no esté tan convencido de que será en realidad la trama sacada del videojuego. Tomando en cuenta, además lo que hemos visto en BvS: Dawn of the Justice, seguro estoy que veremos una película que nos presentará un aspecto interesante de este universo.

Esto me lleva a intentar preparar una aventura de una sola sesión con estos personajes, con lo que yo creo que va a ser la película...pero con lo siempre impredecible de las decisiones de los jugadores.
Así que es muy probable que a finales de Julio comience mi propio "MovieVerse".


 
Heroes
DC Adventures
DC Adventures







"