17 de abril de 2015

Earth-45 Primer resumen




En Earth-45 tiene un año que El Magnífico ha aparecido en Metrópolis, sin embargo nadie sabe más allá de él, excepto que parece estar del lado de la justicia y que claramente no es humano.
Esto ha alertado a grupos criminales conocidos y ocultos, haciendo que se reorganicen en varios niveles no solamente en Metrópolis.


En Blüdhaven, un extraño ser de otro tiempo y planeta ha sido conjurado por equivocación hace cerca de seis meses. Buscando la manera de volver, ha descubierto que su civilización hace mucho tiempo que ha dejado de existir. Al intentar recurrir a los medios por los cuales arribó a Tierra-45 encuentra muerto al Detective John Maxwell de la policía de Blüdhaven y toma su identidad, mientras investiga respecto al último caso que seguía el Detective: Una serie de secuestros de menores de edad, que parecían tener relación entre sí y con un misterioso culto.


En Gótham, la sociedad parece desquebrajarse. Por un lado, el millonario Bruce Wayne es acusado de asesinar a su prometida Sasha Bordeaux, negada la fianza y llevado a Blackgate, a la espera de un juicio en donde el fiscal de distrito, Harvey Dent, intentará probar asesinato en primer grado. Y por el otro, el crimen cada vez es más alto en la ciudad sin mencionar además rumores en las calles de una misteriosa figura que aparece y desaparece entre una niebla a quienes testigos llaman The Fog.



Además, también en las calles ha surgido una colorida y ágil figura, haciendo múltiples preguntas que han hecho que llame la atención de suficientes bandas y grupos mafiosos de Gotham que se han puesto alerta ante la aparición de quien se hace llamar así misma: Lady Miracle.

Después de una fuga de la prisión de Blackgate en donde la mayoría fue capturado, Bruce Wayne ha sido reportado como prófugo, mientras el criminal conocido como Red Hood fue trasladado al mejor hospital de la fundación Winters al haber recibido serias y graves quemaduras con ácido.




Central City también ha dado muestras de presencia enmascarada. Los medios locales reportan detenciones de crímenes menores a cargo de un "Trueno Plateado". Estos mismos reportes se dieron en la Costa Oeste, en Star City, la madrugada del primero de abril.
Silver Thunder busca a su hermana gemela Wanda, que fuera raptada en Metropólis por Neil Emerson, su padre y asesino de su madre, que ha escapado de la prisión de Iron Heights.


En New York, Washington DC y Metrópolis diferentes empresas manejan la posibilidad de adquirir total o parcialmente los diseños y prototipos del "Proyecto Nekrotron" invención bio-tecnológica, cibertrónica y nanotecnológica que podría revolucionar la ciencia y que se encuentra en manos del joven cyborg máquina Maximiliano Siller

El filantropo y millonario Maxwell Lord propone la creación de un grupo especial ante la aparición de metahumanos. Él y un equipo especial con un despliegue de alta tecnología captura en un pantano entre Gotham y Metrópolis a un ser que bautizan como Solomon Grundy, debido a la rima infantil.

Theros, el enviado de los Campos Elíseos parece comenzar pláticas en Washington.

Mientras eso sucede, Sadness, la hija de uno de los demonios más poderosos del Infierno busca a la pequeña Larisa, perdida hace poco más de un año sin haber dejado pista alguna, a excepción de que aparentemente un culto Al Terrible pudo haberla tomado.

En Metrópolis, Cat Grant es secuestrada por Oswald Loomis quien amenaza con hacer explotar el edificio de la WGBS. La acertada intervención de un grupo de sujetos enmascarados, con trajes coloridos, despliegue de poderes y habilidades salvó el día, no sin dejar muchas preguntas a la opinión popular y la prensa.  

Entre las múltiples investigaciones y eventos, han informado que Thomas Blake (Catman) y Peter Merkel (Ragdoll) se encuentran en el Haly´s Circus en Blüdhaven, situación que hace que Sadness camine a través de un portal hasta llegar, sola, hasta el circo.

El siguiente episodio veremos:



  


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heroes
DC Adventures
DC Adventures







"