27 de marzo de 2015

Profiles Gotham Gazette




GOTHAM GAZETTE
MASACRE EN EL HOTEL REGAL

Por: Víctor Vale

Ciudad Gótica.- Lunes 17 de Marzo. 1997. Esta mañana el Departamento de Policía de Ciudad Gótica encontró los cuerpos de Michael Sullivan de 32 años, Donald Sullivan de 28, Evan Sullivan de 24 y Rachel Sullivan de 18. Los hermanos Sullivan, durante años implicados en distintas actividades criminales. Sus cuerpos presentaban heridas tanto de bala como punzo cortantes.
Imagen de servicios sociales de 
Craig O ‘Brian 
a los 10 años de edad.  
El detective a cargo del caso James Gordon no ha realizado declaraciones acerca de lo sucedido en el Hotel Regal. Sin embargo la policía ha arrestado a Craig O ‘Brian de 12 años. O ‘Brian se encontraba en la escena del crimen y según informes del personal del hotel no opuso resistencia al arresto.
La gente local afirma haber visto a O ‘Brian la noche anterior merodeando en las inmediaciones del Hotel. Vecinos de la zona describen a O ‘Brian como un muchacho tosco y de mal carácter 

“Un verdadero problema de chico, siempre supe que terminaría cometiendo una atrocidad” declaro Dennis O’Neill un locatario de la zona.
O ‘Brian es huérfano de padre y madre desde hace 2 años, a pesar de haber estado bajo el cuidado de la doctora Leslie Thompkins, O ‘Brian siempre escapaba de la casa de asistencia y regresaba a las calles según afirman otros vecinos de la zona.

La investigación del caso comenzara en poco y desde el punto de vista de este reportero este hecho solo refleja la decadencia de lo que alguna vez fue una ciudad esplendorosa y ahora reducida a un nido de criminales donde incluido sus niños se convierten en carniceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heroes
DC Adventures
DC Adventures







"